Qué hacemos

Actividad mes de marzo "La mujer y su lucha por triunfar"

Jueves, 25 Marzo, 2021

El día 8 de marzo, nuestros alumn@s, realizaron power points para contar la vida y la lucha de algunas mujeres por triunfar en un mundo que estaba hecho sólo para hombres. Nuestro mural, mujeres rebeldes, contaba también con algunas de ellas. Y así, de este modo, celebramos un día que no debiera existir (dando por hecho que todos los días son de los hombres y de las mujeres por igual).

Pensamos que nuestros alumn@s,  niños y niñas, deben conocer primero y fomentar después los derechos que como humanos nos corresponden a todos por igual.

Aprovechamos estas ocasiones para que los niñ@s usen las nuevas tecnologías. En clase les enseñamos la utilidad de buscar información, cómo buscarla y cómo aplicarla y utilizarla para conseguir los objetivos propuestos en la tarea. La pizarra digital es una herramienta usada a diario, dejándoles libertad de usarla cuando la necesitan.

Para acceder al contenido digital de esta actividad pinchar aquí.