Qué hacemos

Actividad de mayo lector Educación Infantil, 1º y 2º de Educación Primaria.

Martes, 21 Junio, 2022

Durante el mes de mayo se inició una actividad muy interesante a propuesta de nuestra ATE Amaya Fernández Carrasco.

Con el fin de seguir fomentando el buen clima en el centro propuso a los alumnos y alumnas y a sus familias, en los grupos de Educación Infantil y el primer ciclo de Educación Primaria, participar en un intercambio de libros con temática relacionada con la inclusión educativa.

Una vez propuesta las familias han participado durante el mes de mayo con un sistema de préstamos que la propia Amaya ha ido gestionando semanalmente, dando la oportunidad a los alumnos y alumnas a disfrutar de una gran variedad temática y adaptada a su edad.

A partir de esta actividad se han desarrollado otras en las que cabe destacar el árbol de la amistad y la visita de los niños y niñas de 1º y 2º de Educación Primaria para leer cuentos a los más pequeños.

Pero como dicen que vale más una imagen que mil palabras les dejamos con un vídeo resumen de lo vívido por los participantes.

Desde el centro agradecemos a las familias su implicación favoreciendo la participación en el préstamo y donación de libros, a las tutoras de los grupos implicados su trabajo y especialmente a Amaya su participación y dedicación sin la que hubiera sido imposible desarrollar esta actividad.

Enlace al vídeo.