CEIP José Bárcena, Talavera de la Reina (Toledo)
Publicado en CEIP José Bárcena, Talavera de la Reina (Toledo) (https://ceip-josebarcena.centros.castillalamancha.es)

Inicio > Nuestro Centro > PROYECTO ESCUELAS SALUDABLES > PROYECTO ESCUELA SALUDABLE 2018/19 > PROGRAMA VII "Recreos Activos" > Calendario de uso de pistas y árbitros de fútbol primer trimestre

Calendario de uso de pistas y árbitros de fútbol primer trimestre

Fecha: 
Lunes, 8 Octubre, 2018

Dentro del programa de Recreos Activos de nuestro PES, informamos que ya se ha creado para el primer trimestre el calendario de uso de las pistas de fútbol y los árbitros que dirigirán los encuentros.

Cada curso podrá utilizar un día de cada tres las pistas designadas para jugar al fútbol siguiendo el calendario que encontrarán adjunto a este artículo.

Los equipos serán creados por los maestros de Educación Física y tendrán una duración de tres semanas pasadas las cuales, se volverán a crear equipos nuevos con el objetivo de favorecer la convivencia con todos los alumnos y alumnas del curso.

Es muy importante que todos los participantes en esta actividad tengan muy claro que los árbitros son una parte esencial del juego y son deportistas como los propios jugadores, por lo tanto el derecho a equivocarse a la hora de jugar es inherente a todos, también a nuestros compañeros árbitros y el respeto a sus decisiones, aunque creamos que se puedan haber confundido, debe ser inmediato y sin protestas.

Fdo. El Equipo de Educación Física.

Descargas: 
AdjuntoTamaño
PDF icon 1o_2o_3o_ep.pdf [1]596.46 KB
PDF icon 4o_5o_y_6o_ep.pdf [2]597.56 KB

URL origen: https://ceip-josebarcena.centros.castillalamancha.es/anuncios/calendario-de-uso-de-pistas-y-%C3%A1rbitros-de-f%C3%BAtbol-primer-trimestre

Enlaces
[1] https://ceip-josebarcena.centros.castillalamancha.es/sites/ceip-josebarcena.centros.castillalamancha.es/files/descargas/1o_2o_3o_ep.pdf
[2] https://ceip-josebarcena.centros.castillalamancha.es/sites/ceip-josebarcena.centros.castillalamancha.es/files/descargas/4o_5o_y_6o_ep.pdf