Tablón de Anuncios

Viernes, 23 Marzo, 2018

Obra de teatro de nuestros alumnos de 2º curso de Educación Primaria

Los alumnos de segundo, con motivo del día internacional del árbol, han representado la obra de teatro titulada: “El parque enfermo”.
La contaminación es un gran problema que aumenta día a día y afecta a sus habitantes y al medio ambiente.

Ellos nos han querido trasmitir con su teatro que “ Si los niños de hoy aprendemos a cuidar el medio ambiente quizá en algunos años se podrá respirar un aire mucho más limpio, habrá menos basura tirada en las calles y en los parques y las plantas no se morirán “

La tutora de 2º de Educación Primaria.

Última modificación: 23/03/2018 - 13:28
Viernes, 23 Marzo, 2018

2º EP

En la parte de la izquierda podrán acceder a todas las actividades realizadas por 2º de Educación Primaria durante el curso 2017/18

Última modificación: 23/03/2018 - 13:29
Viernes, 23 Marzo, 2018

Fiesta de San José 2018 Educación Primaria.

El pasado martes día 20 de marzo los alumnos de Educación Primaria pudieron celebrar el día de San José de una forma muy saludable.

Durante la mañana los alumnos estuvieron trabajando en sus clases realizando diferentes murales relacionados con nuestro proyecto de escuela saludable.

A partir de las 10:30 la parte más amena, circuito de juegos que pudieron realizar todos los alumnos desde 1º hasta 4º de Educación Primaria dentro del recinto del colegio.

Última modificación: 23/03/2018 - 13:39
Viernes, 23 Marzo, 2018

X Miniolimpiadas CEIP José Bárcena 2018

El pasado martes, gracias a que el tiempo nos dio un descanso, se pudo celebrar la décima edición de las Miniolimpiadas que desde hace 10 años se realiza con motivo de la fiesta de San José con los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria.

Este día se planifica como una auténtica fiesta del deporte y la actividad física.

Última modificación: 23/03/2018 - 14:07
Miércoles, 14 Marzo, 2018

6º EP

En este artículo encontrarán todas las actividades realizadas por los grupos de 6ºA y 6ºB durante el curso 2017/18

Última modificación: 14/03/2018 - 10:22
Martes, 13 Marzo, 2018

MED 3º y 6º Educación Primaria Jugando al Atletismo.

Los alumnos de 3° y 6° de Educación Primaria (A y B) han finalizado la unidad de Atletismo, unidad muy emocionante para la mayoría de ellos.

En primer lugar se hicieron diferentes equipos liderados por un capitán que iba seleccionando a los componentes de su grupo. Una vez formados los equipos, todos sus miembros practicaron las diferentes pruebas: velocidad, salto lateral, triple salto, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de balón medicinal y resistencia. 

Última modificación: 13/03/2018 - 11:30

Páginas