Hoy día 25 de mayo ha tenido lugar la gran final de voleibol en formato de trofeo triangular, pero esta temporada empezó hace ya más de un mes en el área de Educación Física con una gran implicación de los alumnos de primero.
Los alumnos agrupados en seis equipos desarrollaron diferentes roles (entrenador, preparador físico, anotador, árbitro, periodista, etc.) y cumplieron a la perfección con las funciones asignadas.