We learn Science

Jueves, 3 Diciembre, 2020

We learn Science.

Nuestro programa de bilingüismo incluye la enseñanza y aprendizaje de Science   en inglés. Desde el inicio de cada unidad didáctica hasta el final, creamos una dinámica comunicativa en el aula en el que el alumn@ debe participar activamente; no sólo escuchar, si no saber expresarse y contestar a preguntas relacionadas con el contenido de cada tema.

En nuestro colegio estamos aprendiendo a implementar la metodología CLIL y aunque no la podemos llevar a cabo como nos gustaría, debido a la situación actual en la que nos encontramos con el COVID, seguimos manteniendo el objetivo prioritario de nuestro programa biling:

“Conseguir que los alumnos alcancen la competencia lingüística suficiente para poder comprender y expresarse en diferentes situaciones de comunicación”

Con la implantación de este programa pretendemos: “Responder a las demandas de los alumnos a través de la enseñanza integrada de
contenidos y lenguas extranjeras”

Enlace al vídeo de la actividad pincha aquí.