Coro Fiesta de Navidad

Lunes, 12 Diciembre, 2016

Estimadas con motivo de la celebración de la Fiesta de Navidad de nuestro colegio, algunos de los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria han decidido participar en un coro para amenizar este evento.

Ante la masiva participación se han creado dos grupos que ensayarán durante los recreos de lunes a jueves, el primer grupo los lunes y miércoles y el segundo grupo los martes y jueves.

Esta actividad estará coordinada por el equipo directivo del centro, el maestro de música y cuatro madres que serán las encargadas de dirigirlos y ensayar con ellos.

El grupo 1, cantará el villancico "Madre en la Puerta Hay un Niño"  mientras que el grupo 2 nos deleitará con el villancico "Jingle Bell Rock.

Para que nuestros jóvenes artistas puedan ir preparando los temas dejo a su disposición los enlaces con versiones en karaoke y la letra de ambos.

Un fuerte abrazo y ánimo esperamos los mejor de nuestros niños del coro.

Enlace a villancico grupo 1

Letra Jingle Bell Rock

Enlace a villancico grupo 2 Karaoke (pronunciación)

Documentos relacionados:
Package icon Jingle Bell Rock versión karaoke2.92 MB